¿Cómo atienden los restaurantes a los clientes con demandas especiales?

Para los restauradores, su objetivo principal es crear una experiencia placentera y cómoda para todos sus consumidores. Cuando reclamamos a todos los consumidores, definitivamente sugerimos a cada persona, e incluye incluso a aquellos que tienen requisitos únicos. Los establecimientos gastronómicos hacen todo lo posible para satisfacer todas las demandas de sus invitados, así como también intentan brindar una experiencia positiva para todos. Los huéspedes cuyas necesidades únicas sean satisfechas por un restaurante apreciarán el enfoque adicional y el trato brindado por los propietarios y el equipo, y ciertamente esto conducirá a consumidores más dedicados a los negocios. Además de eso, muchas naciones tienen regulaciones únicas que establecen los requisitos mínimos para ayudar a las personas discapacitadas o aquellas con demandas únicas para comprar servicios, que los restaurantes y los resorts deben cumplir. fajas colostomia Este es un gran paso por parte de los gobiernos que se esfuerzan por producir una adición para estos barrios dentro de la cultura.

Entonces, ¿qué pueden hacer realmente los restaurantes para estar más disponibles para aquellos consumidores que tienen requisitos especiales?

Signos braille – Braille es un sistema de puntos que representan letras del alfabeto, que pueden ser leídos por personas con problemas estéticos. Dichas indicaciones hacen que un restaurante sea más accesible para ellos, y también se pueden publicar menús en braille para su uso.

Pasillos más anchos: los pasillos más anchos facilitan que aquellos que utilizan un dispositivo de movilidad caminen por el restaurante y garantizan que no se encontrarán con otros invitados o muebles. También es útil para las personas mayores que pueden usar andadores o bastones para caminar, o aquellos que pueden necesitar que alguien los apoye o los ayude.

Ofrezca ayuda: el personal de establecimientos de comidas y resorts debe estar especialmente capacitado para ayudar a los consumidores con necesidades especiales, y también para ser útil y agradable en cualquier momento. Ayuda cuando el personal usa sus delantales de cintura o delantales de servidor con la marca, para garantizar que los invitados puedan identificarlos rápidamente cuando se requiere asistencia. Abrir las puertas para dichos clientes, reorganizar los asientos según sea necesario, agregar ayuda y servicio en las mesas, revisar el menú para aquellos que tienen problemas estéticos, también entender el lenguaje de señas para conectarse con los discapacitados auditivos son pequeños métodos que el personal puede ayudar a los visitantes a sentirse realmente cómodos. cómodo y confortable.

No haga que los clientes con requisitos especiales se sientan incómodos: se debe capacitar al personal sobre cómo recibir a los clientes con requisitos especiales de la misma manera que lo harían con otros visitantes, y no hacerlos sentir incómodos con la forma en que se comporta el equipo. A menudo, el equipo puede intentar ignorar a tales invitados si no saben exactamente cómo manejarlos, por lo que es vital una capacitación considerable en tales situaciones. Es igualmente importante que el equipo comprenda los diferentes tipos de discapacidades que las personas pueden tener y también sepa cómo reconocerlas y adaptarse a sus necesidades específicas.

Baños de fácil acceso: siempre es mejor tener diferentes baños para personas discapacitadas y para personas mayores, con un enfoque especial para satisfacer sus necesidades. Tener baños separados también les ayudará a poder utilizar las instalaciones de manera mucho más conveniente, en lugar de esperar en la fila, si es una noche ocupada.

Persistencia: la persistencia es un elemento extremadamente crucial cuando se trata de personas con demandas únicas, y se les debe dar suficiente tiempo para llegar a su mesa, hacer su pedido y también al salir del restaurante o resort. El personal debe saber no apresurar a estos consumidores y darles tiempo suficiente para disfrutar de su experiencia en el restaurante, a su propio ritmo.

Hacer que su organización esté más disponible para clientes discapacitados o con necesidades únicas es un paso en la dirección correcta, y cambios muy pequeños pueden marcar una gran diferencia en la experiencia que tienen en su establecimiento. mesa para silla de ruedas Los letreros y menús en braille, los pasillos más grandes y la facilidad de acceso a todas las instalaciones del restaurante, que consisten en un cuadro de equipo empático y bien capacitado, pueden ayudar a sus clientes a ser autodependientes e independientes. y también ayuda significativamente hacia una vida integral. También es mejor que los restaurantes sean conscientes de que ciertas personas con necesidades especiales pueden tener animales de servicio con ellos, y tratar con ellos será un beneficio adicional. Esto se puede hacer convenientemente asignando un área diferente para mesas de demandas únicas, donde los invitados pueden mantener a sus animales de servicio con ellos, sin interrumpir a otros visitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *